…la cabeza le intentaba estallar lentamente al Colombian man…y al English man también, además tenía varios rasguños en la frente resultados de una discusión en las calles de salta...ay dios mio!!!
..eran las 12 del medio día del jueves 30, y no les quedaba otra que salir y poner la cara frente al sol. la emotividad de la Resaca estaba a flor de piel .
…estaban en salta. había que cumplir con el deber del turista de visitar y conocer los lugares mas representativos con cara de dormidos, una sed desértica y sudores de parto. (parto:birth en inglés).
Visitaron entonces el cerro de san bernardo ascendiendo en telesférico. el englisman estaba callado, y el colombián con ganas de comer empanadas salteñas con ají, quería comer algo con grasa, el hígado se lo pedía…
Ahí permanecieron un par de horas y reflexionaron sobre la noche anterior. se reían de lo ocurrido y prometieron no volver a beber nunca más en su vida. Reconocieron que este era un viaje de limpieza y purificación. De evolución del ser humano.
La próxima brindarían con agua mineral.
Salud compadre!! (dijo el colombián)
No hay comentarios:
Publicar un comentario